videoconsulta-clinica-de-fertilidad

Agenda tu video consulta de Red Crea en línea

Oficialmente México ha entrado a la Fase 3 de Pandemia por COVID-19. ¿Qué significa esto? Es la etapa en la que el número de contagios se encuentra en un ascenso rápido, por lo que se acumulará una gran cifra de contagios y por lo tanto de hospitalizaciones. Esto podría saturar el sistema de salud. Así que, hoy más que nunca es importante que permanezcas en casa, aún si tienes el propósito de acudir a una clínica de fertilidad para cumplir tu sueño de ser mamá. 

Recuerda que solo si es muy necesario el motivo de tu consulta, puedes acudir a nuestra clínica en Lindavista, la cual se encuentra funcionando bajo estándares muy estrictos de higiene y medidas preventivas para el bienestar de todos nuestros pacientes y de nuestro personal.

Sabiendo esto, en Red Crea hemos puesto nuestros servicios online en Doctoralia. Se trata de una plataforma que nos ayudará a todos a atenderte por videoconsulta de una manera bastante sencilla. 

¿Qué servicios brindamos por video consulta?

Eres candidata a una videoconsulta cuando requieras de los siguientes servicios, o te encuentres en alguna de estas situaciones:

  • Para una consulta donde revisen estudios que previamente te realizaste. Aquí el médico te dirá qué tratamiento de fertilidad es el que se adapta a tus necesidades.
  • Si estás embarazada y tienes síntomas que no son de gravedad.
  • Si presentas alguna cuestión que no sea de urgencia. Por ejemplo, una infección vaginal o similar para que el médico pueda recetar medicamento. 
  • Si requieres de asesoría en temas de fertilidad y el embarazo deseado.

Ahora que ya sabes esto, a continuación te diremos los pasos que tienes que seguir para que podamos atenderte. 


PASO 1: Conoce el sitio web

En este caso, desde nuestra página oficial, puedes acceder al sitio web para agendar una cita con alguno de nuestros especialistas.

Esta vez usaremos el perfil de la doctora Cintia Mejía como ejemplo. En esta sección podrás leer las opiniones de otros pacientes, revisar la experiencia de la especialista en fertilidad, agendar tu cita, entre otros servicios como precios, los métodos de pago que se aceptan, y las opciones de atención a los pacientes. En este caso es la modalidad “En Línea”. 


PASO 2. Agenda tu cita

Al momento de hacer clic en el botón de “Agendar cita”, elegirás la fecha y la hora en que deseas que sea tu consulta.


PASO 3. Reserva tu cita

En este apartado, ingresarás tus datos personales: tu nombre, apellidos, teléfono, y correo electrónico. Asimismo tendrás la opción de enviar algún comentario previo para que la especialista lo tome en cuenta.

No olvides llenar todos los espacios que tengan el asterisco. No te preocupes por tus datos, el sitio es seguro y nosotros como clínica de fertilidad estamos seguros que no serán usados con otros fines.


Paso 4. Confirma

Vía Whatsapp recibirás un código de cuatro digitos que deberás ingresar como en el siguiente ejemplo:


Paso 5. Procede al pago

Darás clic en el botón morado para dirigirte a la última página.

Cuando des clic en el botón, te llevarán a una página para ingresar tus datos bancarios y listo. 


¿Por qué elegir una consulta por videollamada?

Además de brindarte seguridad ante la contingencia que estamos viviendo a nivel nacional e internacional en estos momentos, las consultas en línea te conectan con el especialista que necesitas y son una de las alternativas más accesibles que tenemos gracias a la tecnología.

En Red Crea, nos preocupamos por tu bienestar no solo en temas de fertilidad, sino también de tu salud integral. Nuestros médicos cuentan con capacitaciones en países como Japón, Dinamarca y Estados Unidos.

Además, en este periodo de cuarentena se han actualizado diariamente en temas de COVID-19 y la fertilidad. Por tanto, siéntete en confianza de agendar tu cita por este medio.

Acércate, queremos ayudarte a cumplir el sueño de ser mamá y a continuar o iniciar con tu tratamiento con las mejores alternativas.

Para agendar tu consulta en línea sólo haz clic en la siguiente imagen: