casos de exito tratamientos de fertilidad red crea

Nuevos casos de éxito de la familia Red Crea

Los casos de éxito con tratamientos de fertilidad son más frecuentes de lo que crees, solo que en ocasiones resulta complejo recopilar los testimonios de las parejas que decidieron ayudarse de una clínica de fertilidad. Asimismo, sabemos que tomar la decisión de someterse a alguna de las técnicas de reproducción asistida para lograr el embarazo no es algo sencillo.

Por ello creemos conveniente compartirte los nuevos casos de éxito de las familias que pusieron su confianza en nosotros para que sirva de inspiración a todas las parejas y madres que están considerando asistir a un centro de reproducción.

A continuación te presentamos la historia de la familia Terrazas Chávez:

¿Cómo se enteraron de Red Crea?

Ella: “Mi cuñada tiene muchos años yendo a consulta con el Dr. Maquita. Gracias a ella supimos que ahí podíamos tratar nuestro proceso.

¿Cuál fue el motivo por el cual buscaron ayuda en Red Crea?

Ella: “Llevábamos 7 años de casados sin poder embarazarnos y supimos que ahí podían ayudarnos con ese tema. Entonces visitamos a los doctores.”

¿Cómo fue el proceso de no poder tener un bebé después de haberlo intentado por años?

Él: “Imagino que la mayoría de las parejas pasan por un sentimiento de frustración e impotencia. Sí es un golpe; sin embargo, al acercarnos a ustedes sabíamos que teníamos la posibilidad de revertir esta situación y de lograr el objetivo.”

¿Cómo fue la experiencia tanto en servicio y atención que recibieron de Red Crea?

Ella: “Excelente. Desde la recepción, las enfermeras, los doctores, los biólogos; todo. No hay queja alguna de la atención.

¿Qué les pareció la atención de la Dra. Cintia Mejía?

Ella: “Tratar con ella ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Excelente ser humano, como médico. Cualquier duda que tenía, a la hora que la tenía me contestaba. Estuvo muy pendiente del proceso. Trajo a mi bebé al mundo, qué te puedo decir, tengo solo buenos comentarios hacia ella.”

¿Cómo fue el proceso de tomar la decisión de iniciar su tratamiento?

Ella: “No fue algo fácil, fue tardado, pero valió la pena. Fue difícil en el tema de que hay mucho estrés, muchos sentimientos encontrados como preocupación; no sabes si va a resultar positivo lo que estás haciendo, es un desgaste físico, emocional, económico, por qué no. Pero también fue bonito porque vives la emoción, la ilusión y creo que vale la pena.

¿Antes de llegar a Red Crea tuvieron contacto con otra clínica o médico?

Él: “No, fue directamente con ustedes. Venían muy bien recomendados por mi cuñada. Yo creo que tuvimos muchísima suerte al sabe que la primer puerta que tocábamos era la correcta.”

¿Qué destacarían de la atención recibida en Red Crea?

Ella: “La calidad humana de las personas ahí”.

Él: “No eres un número, eres una persona. Y te tratan como tal, están al pendiente en cualquier horario. Qué te puedo decir, son palabras de agradecimiento sobre todo. Son unas grandes personas, grandes profesionales y estamos muy felices de haberlos encontrado.”

Si quieres conocer la historia completa de la familia Terrazas Chávez, te invitamos a ver el siguiente video para que escuches por boca de ellos su testimonio:

Además, te invitamos a conocer otros casos de éxito donde familias agradecen a Red Crea la atención y el haberles ayudado a cumplir su sueño de ser padres.

En Red Crea contamos con tasas de éxito similares a las de países de primer mundo como Estados Unidos, España y Japón. Tenemos más de 25 años de experiencia como unidad de reproducción y somos pioneros de la fertilidad en México.

Recuerda que la edad de la paciente es un factor fundamental en temas de infertilidad, así que si tienes más de 35 años, o llevas intentando por más de un año tener un bebé y aún no lo has logrado, es momento de acercarte con un especialista.

Nosotros podemos y queremos ayudarte.

cta 4 clinica de fertilidad