casos de éxito de tratamientos de fertilidad

Te presentamos los casos de éxito Red Crea (Parte 1)

Sabemos lo importante que es para ti conocer si la clínica a la que acudirás cuenta con casos de éxito verdaderos sobre sus tratamientos de fertilidad. Es por eso que en esta ocasión decidimos traerte algunos testimonios de nuestras y nuestros pacientes para que te sientas con más confianza y seguridad a la hora de dar el siguiente paso en tu sueño para convertirte en mamá y formar la familia que tanto has anhelado.

 

Casos de éxito con nuestros tratamientos de fertilidad

A continuación te presentamos una pequeña lista de las mujeres y las familias con las que hemos podido cumplir su sueño, así como algunas de las fotografías con sus hermosos hijos: 

Caso de éxito 1

casos de exito de tratamientos de fertilidad

“Son excelentes, saludos al Dr. Maquita, a la Dra. Jennifer, Dra. Cintia y Dra. Lourdes. Dios los bendiga. ¡Excelente trato por parte del equipo médico de Red Crea, muy sencillo, humano y cordial. Simplemente, los mejores en lo que hacen!”.

– Anilú Mejía.

 

Caso de éxito 2

casos de exito de tratamientos de fertilidad norzgaray buelna

“¡Gracias por tanta felicidad, nuestro más grande sueño fue cumplido! Tenía tanta razón el Doctor Maquita cuando nos dijo: “su vida va a cambiar totalmente”. Somos muy afortunados. Gracias por este gran regalo. Dios bendiga abundantemente al equipo Red Crea!”.

– Familia Norzgaray Buelna.

 

Caso de éxito 3

caso de exito jazmin benitez

“Excelentes, en verdad son un gran equipo, aparte de que te tratan con delicadeza, hablan con la verdad y te dan una solución. Gracias a mi Doctora Lourdes y al Doctor Maquita hoy estoy de nuevo al 100”.

– Jazmín Benítez.

 

Caso de éxito 4

caso de exito tratamientos de fertilidad natalia yañez

“Gracias al Dr. Maquita, mi sueño de ser mamá es una realidad”. 

– Natalia Yañez. 

¡Un Sueño más Alcanzado!

 

Caso de éxito 5

caso de exito familia cortes hernandez

“Un trato digno a sus pacientes, gracias al Dr. Maquita, a todo el equipo de doctores y enfermeras por sus atenciones”.

– Familia Cortés Hernández, pacientes de Red Crea

 

Caso de éxito 6

“Mi esposa y yo estuvimos casi 10 años sin tener hijos. Gracias a Red Crea y a todo su equipo de profesionales, nuestro pequeño Carlos Abdiel llegó a nuestras vidas como regalo de décimo aniversario. Muy recomendable esta noble institución, una excelente atención con magníficos doctores. Gracias a la Dra. Lourdes por llevar a cabo nuestro tratamiento”. 

– José Carlos Márquez. 

 

Caso de éxito 7

casos de exito fertilidad

“Un abrazo con todo mi cariño, admiración y respeto al Dr. Carlos Maquita, gracias a él tengo a mi niño y nunca encontraré la manera de agradecerle lo que hizo por mí”. 

– Nelly Elena González Sierra. 

 

Caso de éxito 8

caso de exito jess arias

“Ampliamente recomendable visitar al Doctor Maquita. Excelente atención, profesionalismo, honestidad y la mejor dedicación a cada caso. Gracias a él mi bebé viene en camino. Red Crea, los mejores para lograr un bebé en casa, no se van a arrepentir”.

– Jess Arias. 

 

Caso de éxito 9

caso de exito familia riego andrade

“Gracias a Red Crea y al Dr. Maquita principalmente, tenemos a mi bebé en casa. Nosotros estamos eternamente agradecidos con el doctor por su trabajo, entrega, honestidad y atención”. 

– Familia Riego Andrade. 

 

Caso de éxito 10

caso de exito astrid rivera corpus

“Muchas felicidades a todos los médicos de Red Crea. Gracias por trabajar tanto en pos de la humanidad”. 

Astrid Rivera Corpus. 

Si quieres saber más sobre nuestros casos de éxito, te invitamos a conocer nuestro canal de YouTube, así como el resto de nuestras redes sociales. 

En Red Crea, estamos comprometidos con lograr tu sueño de ser mamá mediante atención personalizada, asesoría y un tratamiento de acuerdo a tu diagnóstico. Contamos con médicos especialistas capacitados en México y en el extranjero.

Esperando que estos casos te hayan motivado a dar el siguiente paso, no olvides que puedes agendar tu cita el día que mejor lo desees.

cta 4