donde puedo retomar mi tratamiento de fertilidad

Conoce dónde retomar tu tratamiento de fertilidad

Ha pasado ya un año desde el brote de coronavirus en México y  muchas actividades o proyectos aún siguen en pausa; incluidos los planes de maternidad de muchas mujeres. Centros y clínicas de fertilidad tanto públicos como privados se vieron obligados a cerrar, atender personas por coronavirus, o a retrasar sus consultas, de tal manera que el tratamiento de fertilidad de un gran número de familias se vieron detenidos.

Es por eso que en esta ocasión nos vemos en la necesidad de comunicar dos cosas. La primera es decirte que debes retomar tu tratamiento, sin importar en qué etapa lo hayas dejado es importante reiniciarlo. La segunda es darte la buena noticia que en Red Crea puedes hacerlo con ayuda de nuestros médicos especialistas y  nuestras clínicas libres de COVID-19.

 

Mi tratamiento de fertilidad quedó a medias por el COVID-19

Es muy probable que te hayas sentido angustiada o molesta ante esta situación y que también hayas dicho que no es justo o posiblemente pienses que se trata de mala suerte. Queremos decirte que es normal pensar y sentirte de esta forma; sin embargo, no debes dejarte llevar por ello ya que has tomado una de las mejores decisiones de tu vida. 

Estamos hablando solamente de un aplazamiento de tu embarazo por el bien de tu futura hija o hijo.

Ahora que ha pasado un año, puedes ofrecerle mejores condiciones que antes. Mientras tanto, es indispensable que sigas las siguientes recomendaciones y consejos para retomar de la mejor manera tu tratamiento de fertilidad:

  • Ayuda a tu estabilidad emocional asimilando esta situación como un paréntesis para cumplir tu sueño de ser mamá.
  • Aprovecha el tiempo que te queda para cuidarte en cuanto a tu alimentación, tus horas de sueño, medita, disfruta de las pequeñas cosas, etc.
  • Aunque los años son un factor fundamental en tu fertilidad, estamos hablando de solamente un poco más de tiempo, así que despreocúpate y enfócate en retomar el tratamiento que hayas dejado a la mitad o en su inicio.
  • Sigue llevando a cabo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar un contagio por COVID-19 en las siguientes semanas.
  • Expresa tu sentir con la gente cercana a ti.
  • Mantente ocupada en la medida de lo posible con otras actividades. Por ejemplo con tu trabajo o pendientes que has dejado en etapas previas de tu vida.  

¿Es posible retomar mi tratamiento de fertilidad?

La respuesta es sí. Ya ha pasado más de un año desde la aparición del virus en México y hoy nos encontramos en mejores condiciones para recibir a nuestras pacientes y a mujeres que vengan de otros centros o clínicas de fertilidad que no pudieron comenzar o que tuvieron que dejar su tratamiento a medias. 

 

¿Dónde puedo retomar mi tratamiento de fertilidad?

En una clínica libre de COVID-19. La realidad es que por lo menos en el sector público, todos los esfuerzos y áreas se tuvieron que sumar para hacerle frente a la pandemia; sin embargo algunas clínicas como Red Crea se centraron en seguir atendiendo a sus pacientes que tenían algún tratamiento de fertilidad. Por ello es que te invitamos a retomarlo ya que nuestras instalaciones están completamente libres de coronavirus.

 

Conoce nuestra clínica de fertilidad libre de COVID

Te invitamos a retomar tu tratamiento de fertilidad en cualquiera de nuestras dos sedes en Ciudad de México:

Red Crea Norte

Ubicada en Managua 730, Lindavista, 07300 CDMX. Teléfono de contacto: (55) 5752 1234

Red Crea Sur

Ubicada en Montecito 38, Nápoles, 03810 CDMX. Teléfono de contacto (55) 6265 9068

Finalmente queremos decirte que contamos con médicos especialistas en fertilidad capacitados en México y otros países como Japón, España y Estados Unidos. Así puedes sentirte segura de retomar tu tratamiento aunque no lo hayas iniciado con nosotros. 

Ha llegado el momento de retomar tu sueño de ser mamá. Te animamos a continuar agendando una cita.

cta 4