Casos de éxito de clínica de fertilidad Red Crea

Conoce los casos de éxito más recientes en Red Crea

Cuando presentamos problemas para cumplir una gestación y estamos buscando cómo lograr un embarazo rápido y eficaz, buscamos contar con el apoyo de verdaderos especialistas en medicina reproductiva, y qué mejor que identificando casos de éxito de tratamientos de fertilidad de su clínica.

En este artículo te hablaremos de nuestros recientes logros que se han sumado a nuestra tasa de éxito dentro de Red Crea. Conócelos y convéncete de que somos tu mejor opción para alcanzar el sueño de convertirte en mamá.

Familia Castillo Muro

“Gracias al seguimiento, gracias al control de cada 15 días y la tención del equipo en general, logramos llegar a un embarazo bastante avanzado. En muy pocas semanas me indicaron que tenía preeclampsia, lo cual se volvió mucho más exhaustiva la revisión y el seguimiento, no solo de la Dra. Lourdes, sino que el Dr. Maquita siempre estuvo al tanto.”

Si existe algo que caracterice a Red Crea, además de que nuestros médicos son capacitados en Estados Unidos, Europa y Japón, es el trato humano que le damos a cada uno de nuestros pacientes. Nos preocupa tu bienestar y sabemos lo importante que es para ti cumplir este sueño, por lo que puedes confiar en que están en manos de expertos.

Si deseas conocer más de este maravilloso caso, aquí te dejamos el video:

“A pesar de ser un embarazo de alto riesgo, desde el día 1 la Dra. lo cuidó como si fuera su propio hijo, punto por punto, días tras día. Y aquí está el resultado. “

Qué orgullo nos da al ver a cada familia que juntos hemos construido a lo largo de más de 25 años de experiencia como unidad de reproducción, lo que nos ha convertido en pioneros de la fertilidad en México,  logrando las mismas tasas de éxito que en países de clase mundial.

Qué orgullo nos da al ver a cada familia que juntos hemos construido a lo largo de más de 25 años de experiencia como unidad de reproducción, lo que nos ha convertido en pioneros de la fertilidad en México,  logrando las mismas tasas de éxito que en países de clase mundial.

Mira este otro video y descubre como fue todo el proceso para alcanzar el sueño de la familia Flores Zamudio:

Tratamientos de Fertilidad

“Una vez que tuvimos el diagnóstico, ese mismo mes, quedamos embarazados sin ningún tratamiento adicional, digamos de manera natural. De hecho no lo esperábamos; todavía estábamos esperando los resultados de unas pruebas genéticas adicionales genéticas que nos tenían que entregar, y antes de que esas pruebas llegaran yo ya estaba embaraza; pero en habíamos iniciado en ese mismo mes parte de lo que iba a ser el tratamiento.

Una vez que se tuvo el diagnóstico, el proceso fue sencillo y natural.”

Realizar un diagnóstico es de suma importancia para lograr un embarazo, ya que, inclusive se puede llegar al éxito antes utilizar tratamientos de fertilidad más complicados como la fertilización in vitro; te lo explicamos mejor con el siguiente testimonio:

Como puedes ver, en Red Crea contamos con un equipo de especialistas profesionales, capaces de escucharte, entenderte y analizar tu caso médicamente. Para conocer más acerca de los tratamientos  de fertilidad que aquí se imparten puedes acceder dando clic aquí.

Si deseas cumplir tu sueño de ser mamá, déjanos acompañarte por este camino y realiza hoy tu cita para recibir un diagnóstico, aumentar las posibilidades de un embarazo y encontrar el mejor tratamiento de fertilidad para ti: