platica informatica fertilidad y covid-19

Plática de fertilidad y COVID-19 con el Dr. Carlos Maquita

Los estudios sobre el virus Sars Cov-2 que provoca la enfermedad COVID-19 continúan. Esto ha generado una ola de información acerca de su relación con la fertilidad y el embarazo. Por ello en esta ocasión, como clínica de fertilidad a través del Dr. Carlos Maquita Nakano te traemos una plática que estamos seguros, resolverá muchas de tus dudas acerca de este tema.

Puedes ver el adelanto en el siguiente video:

En palabras del Dr. Maquita, director general de Red Crea, esta charla es para tratar de aclarar los temas de la manera más transparente para que las personas que se tienen que someter a un tratamiento de fertilidad, tomen la mejor decisión en el mejor momento.

Fertilidad y COVID-19

El COVID es una enfermedad nueva, miles de artículos han salido relacionados con el sistema reproductivo masculino o femenino, con el embarazo, etc. Sin embargo, cuando se trata de fertilidad cada caso es único.

Para iniciar cualquier método de reproducción asistida será necesario acudir con un especialista en fertilidad masculina y femenina. Asimismo, si ya comenzaste con un tratamiento es indispensable que te sigas cuidando ya que si sales positiva o positivo lo más prudente será cancelar el procedimiento.

Si tienes tienes la necesidad de someterte a algún tratamiento de fertilidad o tienes más dudas por resolver acerca del COVID-19 y la reproducción asistida, te invitamos a ver la plática completa:

fertilidad y covid-19 doctor carlos maquita nakano

Red Crea es una clínica de fertilidad pionera en México con más de 25 años de experiencia y miles de latidos despertados, cumpliendo el sueño de parejas con diagnósticos de problemas de fertilidad.

Contamos con médicos especialistas capacitados en Japón, Estados Unidos, España, Dinamarca y otros países, logrando las mismas tasas de éxito que en el resto del mundo con tratamientos como Fertilización In Vitro, Inseminación Artificial, Cirugía Reproductiva, entre otros.

Agenda tu cita, queremos ayudarte:

cta 4 clinica de fertilidad